sábado, 13 de noviembre de 2010

PARA EL SALON COMUNITARIO DEL BARRIO LOS PINOS


Y ya tenemos de todo en el salón comunitario,
Es un salón multiuso, como le he dado en llamar….
Esta en nuestro barrio, y como el paisaje…
Con la puerta abierta a cualquier hogar…
Digo: mi salón; lo que amo, yo lo considero de mi propiedad……
Es salón de todos y no tiene dueño, dueño absoluto y su razón de ser….
Es de todo el barrio, es tuyo y es mío….
Allí puedes enseñar lo que tu sabes hacer….
Así como el consultorio que atiende el doctor NOZIGLIA….
Y mas de un paciente tiene que lo pone en la vigilia…
Hay también una odontóloga, muy simpática y bonita…
La que con una sonrisa ya te arregla la boquita…..
Tenemos una bailarina la que a los mas chiquititos….
Brinda sus conocimientos con los primeros pasitos….
Y también la catequista que MIRIAM GOMEZ se llama….
Y con mucho sacrificio… a la vos de dios te llama….
Apostada en su vocación va pregonando virtudes…
Y virtudes pregonando en su vocación de docente…
Su constancia prevalece ante tantos inocentes….
Enseñando el catecismo a niños y adolescentes….
Loable es esta labor, como EVA, PATRICIA y RAQUEL:
Las que forman este trío luchando siempre por crecer….
Llevan alto el estandarte, con dignidad y tesón….
Y se ocupan de los problemas que ocurren en el salón….
Ya formaron biblioteca y botiquín vecinal…
Al que podes concurrir si en caso te sentís mal…
Y si te duele la muela, la barriga o el corazón…
Ya te podes ir yendo, que te atiendan en el salón…
Por eso digo lo que digo: es un salón multiuso…
Digan que no tengo razón cuando digo: mi salón:
Es todo hecho corazón…
Pido un granito de arena, para agrandar mi salón….
A todos los adjudicatarios, un poquito de compasión…
Y que no destrocen las sillas, sepan cuidar las cortinas,
Y paredes del salón…. Y no olviden mis vecinos, muchos australes costo…
Y si es tuyo y también mío y de todos el salón….

06 – 08 – 89
NORMA IÑIGUEZ

No hay comentarios:

Consorcio: CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO

Aunque usualmente se utilice una u otra palabra para darle el mismo sentido, existe una gran diferencia entre el significado de mantenimien...