sábado, 13 de noviembre de 2010

NORMA "LA PAYASO" DIA DEL ÑIÑO EN EL BARRIO LOS PINOS

Hoy es el día del niño…. Y yo estoy muy triste y siento gran pena….
Porque este año los globos…. No me los dio el señor MENA…
Pero hallamos una puerta que caramelos nos dio…
Y por eso este payaso caramelos repartió….
Chocolates y cariño también hubo para todos…
Con galleta y bizcochos en el día del niño…

Y que no falte ninguno…. También dijeron a coro….
Que se vengan los del barrio, los de afuera y los de adentro…
Porque serán atendidos con cariño y gran decoro…
Porque en el día del niño, las mujeres de cultura…
Trabajaron con ahínco por chocolates y facturas…
Aquí en el barrio los pinos se sirvió el chocolate a los niños argentino.-

Se sirvió el chocolate con galletas y facturas, ….
Entre grandes y entre chicos, todos vecinos del barrio…
Comieron hasta la hartura…
Satisfechos al cansancio, de esa olla grandota:
Parecía no tener fin entre una taza y la otra….
Ochenta litros había, y lo que si pude observar:
Muchos hambrientos no había….
Pues cuando quise cambiar las facturas por galletas
Me dijeron todos juntos: ¡payaso! No embrome che!
Yo no quiero la galleta, seguimos con pan de leche?....
Y después ya terminado todo el bullicio y la fiesta:
Esta payasa del barrio seguía soñando despierta…..
Y luego reflexionando… exclamaba muy traviesa:
Conviene pues que tengamos esa “puerta” siempre abierta!
Y se sirvió el chocolate en este Barrio Los Pinos:
Entre niños extranjeros…. Entre niños argentinos….
Para EVA, PATRICIA y MARLENE la DORA y la RAQUEL, LINDA, MARTHA y la POCHITA
A todas yo pude ver, trabajando con esmero, y ruego sepan perdonar,
Por si me olvido de alguna y no la supe nombrar….-

CHAUUUU....
NORMA “LA PAYASO”
06/08/89

No hay comentarios:

Consorcio: CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO

Aunque usualmente se utilice una u otra palabra para darle el mismo sentido, existe una gran diferencia entre el significado de mantenimien...