martes, 24 de julio de 2012

Boletin Informativo Julio 2012


*   Asamblea General Ordinaria
El día 9 de junio de 2012, se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria. Se desarrollo el Orden del Día, cabe destacar entre los temas tratados, la aprobación de la Memoria y Balance General, situación de mora de los propietarios, se ratifica en el cargo de Administrador a la Sra María Ángela Conil.

*   Desagües Pluviales.
En esta temporada invernal, la caída de hojas de los arboles nos traen muchos problemas en canaletas y desagües pluviales que deben atenderse.

*   Aéreas Comunes.
Los espacios comunes, veredas, basureros, escaleras, Plaza de juegos, etc, requieren de nuestra atención a fin de mantener en buen estado de conservación y evitar accidentes.

EPRAC convenio de descuentos con SAMSA.
El día 16 de julio del corriente año, en una entrevista con la Lic MARIA LUCILA ENRIQUEZ del Área Convenios del EPRAC cito en Av Santa Catalina 1.778, a fin de considerar aquellos usuarios del Consorcio del Barrio Los Pinos que se encuentren en situación de mora, puedan acogerse a los beneficios que otorga el convenio firmado con la empresa SAMSA.

En tal sentido se convino en llevar a cabo una reunión con los copropietarios para la segunda quincena del mes de agosto, donde el presidente del EPRAC Dr TIMOTEO LLERA explicara los alcances del convenio que básicamente se considerará una quita del cien por ciento de los intereses de la deuda, una entrega y hasta 60 cuotas sin interés.

*   Gabinetes de luz
El personal de EMSA lleva a cabo tareas de reemplazo y/o reparación de todo el sistema de distribución eléctrico de los gabinetes de luz. Se ha finalizado con la Escalera 5 y 23 se continúa con la 17 en la próxima semana.

*       Sala de Reuniones
Se llevan a cabo trabajos de mantenimiento y equipamiento para habilitar una sala de reuniones en el Salón Comunitario, destinada a satisfacer distintas actividades de los abuelos, reuniones del Consejo de Administración, exposiciones y atención al público.
 *   Certificaciones de Domicilio, Supervivencia, Convivencia, Declaración Jurada.
Se han realizado gestiones en la Seccional XIIda para que una vez al mes, en lo posible un Sábado de mañana, pueda concurrir una delegación de esta Seccional a fin de atender las necesidades de aquellas familias que necesiten: Certificados de Domicilio, Convivencia, Supervivencia o Declaración Jurada.

Podrán concurrir al Salón Comunitario en fecha a determinar, para ello es conveniente contar con una inscripción en el Consorcio a los efectos de informar directamente al interesado. Pueden registrarse personalmente o al Cel 3764 690808.

*   Atención a problemas de humedad.
Los problemas de humedad en el Consorcio, son simples, en algunos casos, en otros son más complejos, por ello es necesario realizar acciones coordinadas a fin de poder detectar la perdida de agua  y solucionarla a la brevedad evitando conflictos entre vecinos.

Una primera opción es contratar un profesional para que identifique el problema, se adjunta una lista a quienes además de otros puedan recurrir:
Sr BENITEZ RICARDO    15503208
Sr GOMEZ                        153368922
Sr BERNARDO                 15697127
Sr CABRAL                       3764676420

Una segunda opción es recurrir al IPRODHA a fin de suscribirse a un Plan para cambiar las instalaciones de agua y sanitarias, para ello tienen que estar de acuerdo los propietarios de los pisos Planta Baja, 1er Piso y 2do Piso y concurrir al IPRODHA – Área Construcciones – Sra MERCEDES, completar los trámites  personalmente o al Cel 3764356574, TE: 4447930 Int 110.

Recordemos que el Reglamento de copropiedad para 247 viviendas de la chacra 86, en su Articulo 8º Obligaciones a cargo de los adjudicatarios, Inc a) Cada adjudicatario deberá permitir cada vez que sea necesario, el ingreso a su unidad de las personas encargadas de proyectar, inspeccionar o realizar trabajos de interés común.

*   Abejas en los techos
Las abejas instaladas en el techo del Edificio M, Escalera 25 y Edificio I Escalera 17 y con la finalidad de prevenir accidentes se llevaron a cabo tareas para desabejar los lugares.

 *Pintura de ventanas
Se recibió un ofrecimiento de servicio para :
Pintura de ventanas metálicas.
Pintura de contramarcos.
Pintura de marco interior.
El valor total $ 430 (cuatrocientos treinta) por cada departamento. El presupuesto incluye materiales y mano de obra.
Marcelo Cel: 3764 349947 y 3764 616687.

*Horarios de descanso
Recuerde los horarios de descanso:
Desde las : 13:00 hs a 16:00 hs y de 22:00 hs a 08:00 hs

*Inmobiliarias y Escribanos
El Consorcio del Barrio “Los Pinos”, recomienda la solicitud de – LIBRE DEUDA DE EXPENSAS- dado que hay departamentos que se encuentran en litigio o embargado por deudas de expensas.

*Horarios de atención
Recuerde los horarios de atención en oficina Consorcio:
De lunes a viernes:
Desde las : 10:00 hs a 12:00 hs
                   15:00 hs a 18:00 hs

*Resumen Ingresos/Egresos Junio
Sueldo y Cargas Sociales: 11.153,89
Expensas/Mantenimiento Salón: 15.913

        TELEFONOS DE INTERES
Organismo
Telefónico
Guardia Hospital Posadas
03752-447847
Hospital Pediátrico Posadas
03752-447776-447100
Seccional XIIda
468016 / 468017 
Unidad Regional Posadas
03752-447644
Comando Radioeléctrico Posadas
101/03752-447684 - 447692
Bomberos zona centro Posadas
03752-447666
Bomberos zona sur Posadas
03752-447667
Bomberos zona oeste Posadas
03752-468003
Policía Federal Argentina Posadas
03752-428200
Casa de Gobierno Posadas
03752-447697
Serv. Metereológico Nacional Posadas
03752-451999
Defensa Civil Posadas
03752-447635 - 447636
Número de los Niños
102

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